fbpx

El Despacho

Montuenga abogados

Nuestro despacho nace en el año 2006 cuando el abogado José Luis García Montuenga funda este despacho. Desde entonces ofrece defensa y asesoramiento jurídico integral tanto a empresas como particulares.

Contamos con un equipo de profesionales multidisciplinar con una gran experiencia en las diferentes áreas del derecho, lo cual nos permite afrontar con éxito cualquier asunto legal planteado por nuestros clientes y ofrecerles soluciones prácticas y eficaces.

La vocación de este Despacho es y ha sido siempre proporcionar a nuestros clientes el servicio más adecuado a cada necesidad concreta . Resolver con éxito los problemas del cliente nuestra máxima prioridad. Para ello, analizamos todas las opciones y aportamos la mejor solución para sus intereses.

Valores

Cercanía

Completa implicación de nuestro equipo en los asuntos de nuestros clientes sintiéndolos como propios.

Confianza

Consideramos fundamental enfatizar la relación personal con nuestros clientes, teniendo en cuenta que el depósito de su confianza en nosotros es la clave del éxito.

Compromiso

Nuestro compromiso es asesorarle de la forma más adecuada conforme sus intereses, respondiendo así a la confianza que han puesto en nosotros.

Disponibilidad

Ofrecemos un asesoramiento permanente y cualificado de abogados expertos con total disponibilidad para su caso.

Transparencia

Dada la complejidad de los asuntos legales y la situación de incertidumbre que generan, nos comprometemos a ponerle a su alcance un asesoramiento claro en el que usted sea siempre parte del procedimiento judicial, informándole en todo momento de su transcurso y de las posibles consecuencias del mismo.

WhatsApp chat