No te conformes, recupera TU dinero
Contáctanos
Envíanos – vía mail o mediante whatsapp – tu escritura de préstamo hipotecario así como las facturas abonadas en el momento de constitución de la hipoteca (notaria, registro de la propiedad, gestoría y tasación) y nuestros abogados expertos en reclamaciones bancarias calcularán las cantidades de dinero que puedes recuperar.
Asesoramos y representamos a afectados por cláusulas suelo abusivas en sus hipotecas, buscando la nulidad y la restitución de cantidades indebidamente pagadas.
Le asistimos en la reclamación de gastos de formalización de hipoteca, trabajando para obtener la devolución de aquellos costos que no deberían haber recaído sobre el consumidor.
Representamos a clientes perjudicados por la comercialización de productos financieros complejos, buscando indemnizaciones por posibles prácticas abusivas.
Asesoramos en casos de cobro de comisiones indebidas por parte de entidades bancarias, buscando la restitución de importes injustamente cobrados.
Trabajamos en la impugnación de contratos bancarios considerados nulos por falta de transparencia o por no ajustarse a la normativa vigente.
Representamos a clientes en casos de responsabilidad bancaria, ya sea por errores administrativos, mal asesoramiento o prácticas bancarias irregulares.
Asistimos en la identificación y reclamación de cláusulas abusivas presentes en contratos bancarios, buscando la indemnización correspondiente.
Brindamos defensa legal sólida en procesos judiciales relacionados con reclamaciones bancarias, asegurándonos de proteger tus derechos e intereses.
Somos abogados especializados en reclamaciones bancarias y Derecho bancario, con gran experiencia en estos asuntos.
Si tu caso no es viable, no te haremos perder tu tiempo ni tu dinero.
Ahora también es posible realizar la totalidad del procedimiento vía online; podrás reclamar tus gastos desde tu propia casa.
Transparencia y honestidad, te mantendremos en todo momento informado del curso del procedimiento.
Precios muy competitivos; y en el caso de que ganamos con condena en costas, no tendrás que pagarnos nada, lo hará el banco.
1. Consulta inicial
El cliente se reúne con el abogado para explicar detalladamente el caso, proporcionando documentación relevante como contratos, extractos bancarios, y cualquier otra evidencia.
2. Notificación a la entidad bancaria
Se notifica oficialmente a la entidad bancaria sobre la reclamación, detallando los fundamentos legales y la solicitud de resolución amistosa.
3. Negociaciones prejudiciales
El abogado inicia negociaciones con la entidad bancaria para resolver el conflicto de manera amistosa. Se puede considerar la mediación como un método alternativo.
4. Reclamación judicial
En caso de que las negociaciones y la mediación no logren una solución, el abogado prepara y presenta formalmente una reclamación judicial ante el tribunal competente.
5. Sentencia judicial
El tribunal emite una sentencia, ya sea a favor o en contra de la entidad bancaria, determinando las responsabilidades y estableciendo las posibles indemnizaciones.
Testimonios
Permítenos ayudarte con profesionalidad, humanidad y rigor.
Áreas de especialización
Contáctanos por Whastsapp